CORONAVIRUS Y ALIMENTACIÓN

Recomendaciones Covid-19 en la industria alimentaria

¿Te gusta nuestro contenido?
Síguenos en nuestras redes sociales

Desde el inicio de la pandemia, las empresas alimentarias han sido establecimientos esenciales para el suministro de alimentos, y por eso no han parado sus cadenas de producción y distribución.

De acuerdo con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), actualmente no hay evidencia que los alimentos sean una fuente o vía probable de transmisión del coronavirus. Aun así, las industrias alimentarias pueden ser un punto de transmisión del virus entre sus trabajadores. Por eso, es esencial que se tomen las medidas necesarias para evitar su propagación. A continuación, te damos algunas recomendaciones. 

En Proacciona, consultoría en seguridad alimentaria en Barcelona, estamos cien por cien comprometidos con la seguridad alimentaria. Debido a la pandemia mundial por Covid-19, la preocupación por la calidad y la inocuidad de los alimentos ha crecido, pero para nosotros siempre ha tenido la misma gran importancia. Por este motivo, en todo momento hemos estado al lado de las empresas del sector de la alimentación, ayudándolas a implantar el plan APPCC y supervisándolo. Además, certificando empresas en las normas IFS, BRC y FSSC 22000. ¿Te ayudamos? Rellena el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo. 

 

Covid-19: Recomendaciones de organización del trabajo en planta, higiene y protección

¿Te ayudamos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

    condiciones legales

    política de privacidad