APPCC y AUDITORÍAS COCINA DE HOTELES

Seguimiento, recomendaciones y formación del personal incluidos

Auditoria presencial de cocina

Informe detallado con puntuación

Elaboración de appcc adaptado

Registros digitalizados

Seguimiento y supervisión del sistema

Formación inicial incluída

Formación nuevas incorporaciones

como afecta la ergonomia en el trabajo

Auditoria presencial de cocinas y comedores

En primer lugar, uno de nuestros técnicos hará una auditoría higiénico sanitaria de la cocina de tu hotel o negocio de restauración. Esta auditoría está basada en los criterios de inspecciones oficiales con el fin de poner solución a cualquier inconveniente. Además, damos algunas recomendaciones de mejora a primera vista que puedan aumentar la seguridad alimentaria de forma sencilla y rápida.

Informe detallado con puntuación

Después de realizar la auditoría en la cocina de tu hotel, el mismo técnico elaborará un informe detallado con una puntuación en base a los criterios de las inspecciones oficiales. De este modo, quedarán reflejados todos los errores o elementos a mejorar para implementar correctamente el plan HACCP en tu hotel y superar las inspecciones con éxito.

Elaboración de APPCC adaptado

El plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es la base sobre la que se apoya la producción de alimentos seguros. Por eso, elaboramos el manual de cocina basado en los prerrequisitos del APPCC en la hostelería para que todo el personal tenga claros los criterios que deben seguir para garantizar la seguridad alimentaria en todo momento.

como afecta la ergonomia en el trabajo

Pregunta a un técnico
tel. 620028810
comercial@proacciona.es

Registros digitalizados

Hemos desarrollado la primera APP de trazabilidad alimentaria del mercado. Sus múltiples funcionalidades te permiten digitalizar los controles de temperatura y limpiezas, reducir mermas, ahorrar horas de trabajo y generar árboles de trazabilidad hacia adelante y hacia atrás. Usar la APP Total Food Control es fundamental para optimizar procesos y tener la seguridad alimentaria en hoteles y restaurantes bajo control.

Seguimiento y supervisión del sistema

Gracias a la digitalización, con Total Food Control somos capaces de ver lo que pasa en la cocina a tiempo real y tener un control de ello en todo momento. Además, tenemos un registro y seguimiento claro de las recetas, temperaturas, limpiezas, etc.

Formación inicial incluída

En nuestra primera visita para realizar la auditoría de cocina en tu hotel, también formamos a tus trabajadores y personal de cocina en los conceptos básicos. En caso de querer profundizar en algún aspecto del sistema APPCC, manipulación de alimentos o etiquetaje, disponemos de varios cursos online gratuitos y de pago.

Formación nuevas incorporaciones mediante cápsulas formativas

Disponemos de una gran variedad de cápsulas formativas online con las que podrás formar a todos tus trabajadores en cualquier ámbito de seguridad alimentaria y manipulación de alimentos. Puedes cursar cualquiera de nuestros cursos online de pago o gratuitos para obtener un certificado acreditativo.

Formulario de contacto

No dude en consultarnos sus dudas, no pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    condiciones legales

    política de privacidad


    PROACCIONA BCN SL
    Tel. 6200288105
    Email: comercial@proacciona.es

    ¿Necesitas ayuda?