Precios Total Food Control

El MEJOR Software de Trazabilidad Alimentaria

Total Food Control es un software desarrollado por expertos en seguridad alimentaria pensando en las principales necesidades de las empresas alimentarias. Este software ya ha ayudado a varias pymes alimentarias reduciendo las mermas en un 22%, ahorrando 5h de trabajo al mes y reduciendo la pérdida de stock en un 15% gracias a su panel eficaz e intuitivo. Además, puedes solicitar tu prueba gratuita de 10 días para empezar a usarlo sin compromiso.

¿Por qué empezar a usar Total Food Control?

Nuestro software para la trazabilidad de los productos te ayudará a gestionar el ciclo de vida del alimento de principio a fin. Desde la elaboración de tus productos hasta la distribución de una forma muy rápida y sencilla. Además, en el caso de necesitarlo ofrecemos una pequeña formación para que aprendas a usar el software de Total Food Control sin complicaciones. Algunas de las funciones que ofrecemos son:

  • Grenera árboles de trazabilidad hacia adelante y hacia atrás automáticamente.
  • Se adapta a todas las empresas alimentarias independientemente del tamaño y el sector.
  • Los módulos de compras, producción y ventas son muy fáciles de usar y se adaptan a los puestos de trabajo claves.
  • Almacena todos los datos en la nube, con lo que puedes acceder a ellos en todo momento y cualquier lugar.
  • Controla todos los procesos de la cadena de producción alimentaria optimizándolos y reduciendo los costes.
  • Controla las mermas tanto en la producción como en el almacenaje de stocks.

Pregunta a un técnico
tel. 661761905

Empresas alimentarias que ya usan Total Food Control

¿Quieres escuchar la opinión de terceros?

Más allá de la información que nosotros podemos darte, es importante conocer la opinión de empresas alimentarias que ya estén usando nuestro software de trazabilidad. Por eso, te dejamos la experiencia de una de las pymes alimentarias que ya lleva varios meses usando Total Food Control para gestionar la trazabilidad de sus productos.

Prueba nuestro Software de Trazabilidad Gratis

Nadie mejor que tú para comprobar las ventajas de usar el software de trazabilidad alimentaria de forma totalmente gratis durante 10 días. Puedes acceder a esta herramienta sin compromiso y descubrir cómo puede añadir valor a tu empresa alimentaria mientras optimiza todos los procesos de gestión de toda la cadena de producción y la trazabilidad. Rellena el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto lo más pronto posible dándote las claves de acceso durante 10 días.

¿Necesitas ayuda?