Sonda de temperatura para neveras y congeladores

Lleva el control de la temperatura de los frigoríficos, congeladores y vitrinas a tiempo real con estas sondas de temperatura enlazadas a Total Food Control.

¿Para qué sirve la sonda en un frigorífico?

Para evitar el deterioro de los alimentos y conservarlos correctamente, hay que reducir su temperatura por debajo de la temperatura ambiente. Además, a temperaturas entre los 0º C y + 5º C, los microorganismos crecen muy lentamente.

Por eso mismo es muy importante mantener la cadena del frío sin romperla y garantizar que los alimentos permanezcan en un rango de temperatura adecuado. En el caso de romper la cadena de frío en cualquiera de las etapas de producción, puede suponer problemas de salud para la persona que consuma el alimento.

Las sondas de temperatura para frigorífico son la opción perfecta para controlar a tiempo real la temperatura a la que se encuentran nuestros alimentos. Además, Total Food Control incluye un módulo en el que se almacenan todos los registros de temperaturas para consultarlos en cualquier momento. Nuestra sonda también permite la programación de alarmas en el caso de que haya cambios de temperatura.

Mide la temperatura con Total Food Control

Con nuestra sonda de temperatura para congelador y nevera podrás medir la temperatura a la que se encuentran los alimentos en cualquier momento y lugar. Todos los datos quedan almacenados en la app de Total Food Control, con lo que podrás ver un histórico de las variaciones de temperatura y poner alarmas para evitar que se estropeen los alimentos.

Beneficios de nuestro Sensor de Temperatura

  • Se adapta a cualquier tipo de equipo: nevera, congelador, cámara frigorífica, vitrina…
  • No necesita conexión a internet para su funcionamiento.
  • La batería tiene una autonomía de más de 3 años.
  • Solo hay que colocar el sensor en una superficie imantada para instalarlo.
  • Registros y seguimiento de las temperaturas online.
  • Puedes programar alertas de temperaturas vía WhatsApp, llamada automática, SMS…
  • Informes APPCC.

Ejemplo del seguimiento de temperaturas con la sonda

Este es un ejemplo del panel con los registros de temperatura de nuestras sondas con los datos de batería, temperatura actual, histórico de temperaturas en las diferentes cámaras (en caso de tener varias sondas), etc.

¡Pide presupuesto!

    condiciones legales

    política de privacidad


    ¿Necesitas ayuda?