Sonda de temperatura para neveras y congeladores

Controla la temperatura de los frigoríficos, congeladores y vitrinas a tiempo real con nuestra sonda de temperatura. Te explicamos todas sus características y ventajas.

Sonda de temperatura

Sonda de temperatura 100% autónoma para todo tipo de equipos: neveras, congeladores, vitrinas, cámaras frigoríficas…

  • No necesita conexión a internet.
  • Fácil instalación.
  • Alertas de temperatura + informes APPCC.
  • Autonomía de la batería > 3 años.

Monitoriza la temperatura con el sensor para garantizar la seguridad alimentaria

Garantizar la seguridad de tus alimentos es indispensable para evitar que tus clientes sufran enfermedades por el consumo de tus alimentos. Con este sensor de temperatura dispondrás de un panel de control en el que aparece un registro de la temperatura de los últimos días para asegurarte de que tus alimentos están siempre seguros.

¿Qué es y para qué sirve una sonda de temperatura?

Una sonda de temperatura o sensor térmico es un dispositivo que se usa en instalaciones térmicas y actúa como transmisor. Su función principal es medir la temperatura y transmitirla para tener el control en todo momento de los congeladores, neveras o vitrinas de tu negocio de restauración.

Las sondas suelen confundirse con los termómetros. No obstante, a diferencia de los sensores, estos se limitan a medir la temperatura y reflejarla en su propio lector. Disponer de un sensor de temperatura que mande una notificación cada vez que haya una variación significante de temperatura es completamente necesario en cualquier negoció del sector de la alimentación.

Beneficios del Sensor de Temperatura para neveras y frigoríficos

  • Se adapta a cualquier tipo de equipo: nevera, congelador, cámara frigorífica, vitrina…
  • No necesita conexión a internet para su funcionamiento.
  • La batería tiene una autonomía de más de 3 años.
  • Solo hay que colocar el sensor en una superficie imantada para instalarlo.
  • Registros y seguimiento de las temperaturas online.
  • Puedes programar alertas de temperaturas vía WhatsApp, llamada automática, SMS…
  • Informes APPCC.

Digitalización con Total Food Control y sonda de temperatura

En Proacciona disponemos de un equipo de expertos en seguridad alimentaria con más de 20 años de experiencia en este sector. Viendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos la APP número uno del mercado para gestionar la trazabilidad alimentaria llamada Total Food Control. Puedes implementarla de forma muy sencilla a tu empresa para reducir mermas, llevar un control del stock más exhaustivo, reducir horas de trabajo y generar árboles de trazabilidad.

Además, con nuestra sonda de temperatura puedes monitorizar la temperatura de tus neveras, frigoríficos y vitrinas a tiempo real para garantizar la seguridad en todo momento. También puedes programar alarmas que te avisen en caso de que haya una variación no deseada de la temperatura y poder actuar rápidamente. Sin duda alguna, recomendamos enlazar este sensor de temperatura con Total Food Control para optimizarlo al máximo.

Ejemplo del funcionamiento de la sonda

A continuación os mostramos un ejemplo de como se ve el panel de control con todos los registros de temperatura de nuestra sonda. Debes tener en cuenta que todos los datos serían sustituidos por los de tu dispositivo:

¡Pide presupuesto!

    condiciones legales

    política de privacidad


    ¿Necesitas ayuda?