NORMA BRC

Ventajas de implantar BRC Food

¿Te gusta nuestro contenido?
Síguenos en nuestras redes sociales

Implantar BRC Food en tu negocio te permite beneficiarte de múltiples ventajas. La norma BRC (British Retail Consortium) garantiza tu total compromiso con la seguridad alimentaria y facilita el cumplimiento de la legislación vigente. Además, te permite encontrar diferentes oportunidades para ahorrar costes y optimizar procesos: mejorar la documentación, un control de la trazabilidad más eficiente… A ojos del consumidor, dota a la empresa de una mayor credibilidad. Los consumidores confiarán en ti porque apreciarán la coherencia y la total transparencia.

Junto con la norma BRC Food, entre las normas en seguridad alimentaria más relevantes también existe IFS Food. Ambas son reconocidad internacionalmente, pero presentan algunas diferencias relevantes que debes tener en cuenta a la hora de escoge cúal implantar en tu empresa alimentaria.

En Proacciona, consultoría en seguridad alimentaria de Barcelona, somos expertos en la implantación de certificaciones que garanticen la calidad y la inocuidad alimentaria. Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia, es especialista en implantar las normas BRC, así como IFS y FSSC 22000 y puede asesorarte para que escojas la que mejor encaje con tu empresa. ¿Te ayudamos? Rellena el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo.

 

implantar brc food ventajas

¿Te ayudamos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

    condiciones legales

    política de privacidad